Políticas de compra y privacidad

En homeonatur.cl todas tus compras se efectuarán bajo rigurosos estándares de seguridad, por lo que los datos que ingreses no serán vistos por terceras personas, evitando de esta forma el conocimiento de la información por personas ajenas a nuestra empresa.

Pago mediante Transferencia electrónica y fecha de retiro en el local. Recibido dicho correo de confirmación de su pedido, dispone de 5 horas para efectuar la transferenciabancaria tiempo en que se le garantiza el stock del producto solicitado.

MOTIVOS DE CAMBIOS

Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Para gestionar la devolución o cambio, te solicitamos comunicarse con nuestro local al 32 2910311.

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 10 días para hacer un cambio de producto.
Recuerda que los productos deben estar en su envase original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso.

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

1) Contacta a Nuestro local

2) Indica Número de pedido

3) Indicar Número de boleta

4) Indicar cuál es el problema

5) El ejecutivo que reciba su llamado, indicará si procede la devolución o el cambio del producto.

6) Acercarse a nuestro local donde retiró su compra con el producto aceptado previamente (5) para su cambio o reembolso en caso que corresponda, siempre acompañado de la respectiva boleta de compra.